Contactar con el centro: 976 307 404

Nuestro equipo de profesores

Roberto Martinez

Director

Director del centro en 2008, con el objetivo de inculcar su pasión por la música a niños, jóvenes y adultos.  Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la enseñanza musical siempre trabajando con entusiasmo y una gran vocación.

María Nieves González Cacho

Profesora de Iniciación musical, Lenguaje musical, piano y violín

Comienza sus estudios musicales a los 6 años en el Conservatorio de Música de Zaragoza, donde cursa piano y solfeo.

De la mano de D. Jesús María Muneta, perfecciona sus estudios en análisis musical, formas musicales, historia de la música y clavicémbalo.

Más tarde vuelve al Conservatorio Superior de Música de Zaragoza donde concluye el grado superior de solfeo, teoría de la música, transposición y acompañamiento.

Tras finalizar sus estudios, comienza su labor docente hace 20 años en centros autorizados y escuelas de música donde imparte clases de piano, lenguaje musical, iniciación musical, música y movimiento, armonía, historia de la música, coro y piano complementario.

Tiene una dilatada experiencia tanto con niños como con adultos.

 

Aída Santos Paradela

Profesora de canto y piano

Diplomada en Magisterio Musical y poseedora del Título Profesional de Canto por el Conservatorio de Música de Valladolid. Allí inicia su labor docente en la Escuela de Música de Tordesillas y Peñafiel impartiendo clases de Canto y Técnica Vocal, Lenguaje Musical, Iniciación Musical y Coro. A su vez forma parte del coro del Teatro Calderón de Valladolid realizando las obras musicales que comprenden el calendario lírico del mismo con Partiquinos protagonistas en varias de ellas.

Ha realizado diversos cursos de formación para maestros y profesores de música en las aulas del Institut del Teatre y en el Caixa Fórum en Barcelona, y un curso de Dirección Coral impartido por la profesora María Ördög, catedrática de dirección de coro y lenguaje musical en la Escuela Superior de Magisterio de Nyíregyháza (Hungría).

En 2010 ve la luz su álbum debut «Génesis»

Solista en varias agrupaciones musicales y sin dejar de formarse desde que finalizó su carrera.

Desde 2013 reside en Zaragoza donde continúa su labor como docente.

Elena Rebeca Gordo

Profesora de Danza Clásica

Comenzó sus estudios de danza clásica a los siete años en el Conservatorio de Danza Clásica de Zaragoza, donde también trabajó danza española, puntas, danza contemporánea y música. Cursó grado elemental y enseñanzas profesionales. Ya en la edad adulta estuvo bailando con una  compañía rusa de ballet clásico y a continuación formó parte de un grupo de danza contemporánea durante 4 años con el que relizaron diversas actuaciones en los diferentes teatros de Zaragoza. Una de sus grandes pasiones es enseñar a los niños a bailar. Lleva varios años siendo profesora de danza  y actualmente sigue formándose en diferentes tipos de danzas.

Eva Marruedo

Profesora danza clásica y funky

Comenzó su formación en el mundo de la danza a los 6 años en el Conservatorio de Danza de Zaragoza, donde cursó estudios de danza clásica y contemporánea de nivel elemental y profesional.

Es una apasionada de los niños, de ahí que se graduara en magisterio con la especialidad de educación física.

Tiene amplia experiencia en diferentes colegios y academias privadas de Zaragoza, tanto en el ámbito de la danza clásica como en otros tipos de danzas.

Disfruta mucho enseñando a la vez que también aprende de los más pequeños.

Marta Heras Calonge

Profesora de Canto, Iniciación musical, Lenguaje musical, piano y violín

Nacida en Zaragoza, comienza sus estudios de violín en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, finalizando el Grado Medio y obteniendo el 1º premio en el XVI Concurso de Música de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Alcañiz.

Como violinista, ha participado con la orquesta del Teatro Lírico de Zaragoza y la Joven Orquesta de Bandas Sonoras.

Se diploma en Magisterio de Educación Musical por la Facultad de Educación de Zaragoza. Posteriormente, se traslada a Madrid y se gradúa en la Escuela Superior de Canto.

Como cantante lírica ha obtenido varios premios a lo largo de su andadura profesional, así como ha actuado en diversas salas por Europa.

Actualmente, sigue formándose en el ámbito lírico tomando clases con Ainhoa Arteta. Así como ejerce su labor docente como profesora de canto, lenguaje musical, piano y violín.

No seas tímido y contacta con nosotros.

¡Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible !