Contactar con el centro: 976 307 404

Nuestro equipo de profesores

Roberto Martinez

Director

Director del centro en 2008, con el objetivo de inculcar su pasión por la música a niños, jóvenes y adultos.  Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la enseñanza musical siempre trabajando con entusiasmo y una gran vocación.

María Nieves González Cacho

Profesora de Iniciación musical, Lenguaje musical, piano y violín

Comienza sus estudios musicales a los 6 años en el Conservatorio de Música de Zaragoza, donde cursa piano y solfeo.

De la mano de D. Jesús María Muneta, perfecciona sus estudios en análisis musical, formas musicales, historia de la música y clavicémbalo.

Más tarde vuelve al Conservatorio Superior de Música de Zaragoza donde concluye el grado superior de solfeo, teoría de la música, transposición y acompañamiento.

Tras finalizar sus estudios, comienza su labor docente hace 20 años en centros autorizados y escuelas de música donde imparte clases de piano, lenguaje musical, iniciación musical, música y movimiento, armonía, historia de la música, coro y piano complementario.

Tiene una dilatada experiencia tanto con niños como con adultos.

 

Raquel Hernández Olmo

Profesora de flauta y piano

Comenzó sus estudios musicales con 8 años pasando por los conservatorios elementales y profesionales de música de Huelva y Cádiz, actualmente está finalizando sus estudios superiores de flauta en el conservatorio superior de Zaragoza.

Ha impartido masterclases con reconocidos músicos y ha obtenido reconocimientos en diferentes concursos de solistas.

También forma parte de diferentes orquestas.

Su vocación por la música y la enseñanza le ha llevado a que actualmente imparta clases de lenguaje musical, iniciación a la música, flauta y piano.

Elena Rebeca Gordo

Profesora de Danza Clásica

Comenzó sus estudios de danza clásica a los siete años en el Conservatorio de Danza Clásica de Zaragoza, donde también trabajó danza española, puntas, danza contemporánea y música. Cursó grado elemental y enseñanzas profesionales. Ya en la edad adulta estuvo bailando con una  compañía rusa de ballet clásico y a continuación formó parte de un grupo de danza contemporánea durante 4 años con el que relizaron diversas actuaciones en los diferentes teatros de Zaragoza. Una de sus grandes pasiones es enseñar a los niños a bailar. Lleva varios años siendo profesora de danza  y actualmente sigue formándose en diferentes tipos de danzas.

Eva Marruedo

Profesora danza clásica y funky

Comenzó su formación en el mundo de la danza a los 6 años en el Conservatorio de Danza de Zaragoza, donde cursó estudios de danza clásica y contemporánea de nivel elemental y profesional.

Es una apasionada de los niños, de ahí que se graduara en magisterio con la especialidad de educación física.

Tiene amplia experiencia en diferentes colegios y academias privadas de Zaragoza, tanto en el ámbito de la danza clásica como en otros tipos de danzas.

Disfruta mucho enseñando a la vez que también aprende de los más pequeños.

Guillermo Garralaga García

Profesor de guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo

 

No seas tímido y contacta con nosotros.

¡Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible !