Contactar con el centro: 976 307 404

Nuestro equipo de profesores

Roberto Martinez

Director

Director del centro en 2008, con el objetivo de inculcar su pasión por la música a niños, jóvenes y adultos.  Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la enseñanza musical siempre trabajando con entusiasmo y una gran vocación.

Francisco Javier Blasco

Profesor de Guitarra

Guitarrista de ámbito clásico y moderno. Ambos estudios de nivel grado medio.
Colaborador e intérprete en diversas formaciones musicales tanto del círculo pop y rock de Zaragoza así como de orquestas  de baile.
Compositor e intérprete en el ámbito de la música clásica.
Amplia experiencia como docente desde el año 1999 hasta la actualidad en casas de juventud, colegios y academias privadas.

Adriana Segrelles Cuevas

Profesora de piano y violín

Cursó los estudios profesionales de piano y violín en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. Tras su finalización, se licenció en Musicología en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, y realizó un máster en “Música española e hispanoamericana” así como el Doctorado en “Manifestaciones artísticas y literarias”, especializándose en la contracultura musical española del siglo XX.

Aunque de formación clásica, su carrera como músico ha tomado diversos caminos: durante su estancia en Madrid, formó parte de un grupo musical con el que obtuvo diversos premios a nivel nacional, lo que le permitió editar su propio disco, un videoclip con el director de cine Borja Cobeaga y un concierto editado y emitido en los canales de Mediaset España. A su vez, trabajó durante varios años en diversas discográficas y agencias musicales, tanto en producción de conciertos y festivales de música como agente de booking y management de artistas nacionales e internacionales.

En su experiencia como docente, ha trabajado como profesora de música en centros situados en Madrid y Zaragoza, impartiendo clases de música y movimiento, lenguaje musical, iniciación musical, piano y violín. En cuanto a su formación en este aspecto, ha realizado estudios de Magisterio Musical en la Universidad de Zaragoza, diversos cursos de especialización instrumental, y se ha formado como instructora de yoga para niños y familias.

Actualmente, además de impartir clases de música en Zaragoza, es profesora del Grado en Musicología impartido en la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid).

Elena Rebeca Gordo

Profesora de Danza Clásica

Comenzó sus estudios de danza clásica a los siete años en el Conservatorio de Danza Clásica de Zaragoza, donde también trabajó danza española, puntas, danza contemporánea y música. Cursó grado elemental y enseñanzas profesionales. Ya en la edad adulta estuvo bailando con una  compañía rusa de ballet clásico y a continuación formó parte de un grupo de danza contemporánea durante 4 años con el que relizaron diversas actuaciones en los diferentes teatros de Zaragoza. Una de sus grandes pasiones es enseñar a los niños a bailar. Lleva varios años siendo profesora de danza  y actualmente sigue formándose en diferentes tipos de danzas.

Eva Marruedo

Profesora danza clásica y funky

Comenzó su formación en el mundo de la danza a los 6 años en el Conservatorio de Danza de Zaragoza, donde cursó estudios de danza clásica y contemporánea de nivel elemental y profesional.

Es una apasionada de los niños, de ahí que se graduara en magisterio con la especialidad de educación física.

Tiene amplia experiencia en diferentes colegios y academias privadas de Zaragoza, tanto en el ámbito de la danza clásica como en otros tipos de danzas.

Disfruta mucho enseñando a la vez que también aprende de los más pequeños.

Carolina Quintero

Profesora de Zumba

Mi nombre es Carolina Quintero y soy instructora de Zumba®Fitness, bailarina y coreógrafa. Comencé a bailar desde muy joven y siempre ha sido y es mi pasión. Profesionalmente bailo desde hace 12 años y soy instructora de Zumba desde hace 5.

Disfruto mucho enseñando, puesto que en mis clases se mezclan a partes iguales el baile y el ejercicio, consiguiendo así los beneficios de ambas disciplinas.

No seas tímido y contacta con nosotros.

¡Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible !