Contactar con el centro: 976 307 404

Música para niños

Nuestro centro es especialista en actividades de música.

Gracias a ella, podemos expresarnos, por lo que es muy importante que forme parte de la vida de los niños desde muy pequeños. Son muchos los beneficios que trae consigo la música. En nuestro centro ofrecemos actividades adaptadas para niños de todas las edades.

Iniciación Musical de 3 a 7 años.

En estas clases, los niños reciben una estimulación musical que ayudará a los más pequeños a desarrollar habilidades tales como: control corporal, coordinación motriz y orientación espacio temporal. A través de audiciones musicales aprenderán conceptos básicos como rápido-lento, agudo-grave, piano- fuerte, etc…

También tendrán la posibilidad de explorar y conocer pequeños instrumentos para acompañar canciones e innovar ritmos con instrumental Orff.
Todo ello en un entorno de clase lúdico y divertido.

Lenguaje musical a partir de 8 años.

Una vez finalizado el ciclo de iniciación musical, nuestro centro imparte clases de lenguaje musical para aquellos alumnos que quieren seguir disfrutando de la música, o bien, quieren preparar un acceso al conservatorio. Esta actividad está estructurada en 4 partes a trabajar: teoría musical, ritmo, entonación y dictados musicales.

Instrumentos

Guitarra

Clarinete

Bajo

Flauta

Violín

Piano

Saxofón

Bateria

Infórmate

8 + 4 =